jueves, 28 de julio de 2011

Mi relación contigo, es mi relación conmigo.



Fue en un módulo de descodificación biológica por el maestro Christian Fleche cuando escuche esto y mis ojos casi se me salen. ¿Cómooo? y la gente que me ha hecho cosas!!! noooo, con quien me tengo que quejar, esto no puede ser cierto!! Y después de unos minutos de reflexionar efectivamente me había caído un centenario!
Así es, todos afuera son un espejo de lo que hay dentro de nosotros y nuestra relación con nosotros mismos, se verá reflejada en todas las relaciones. Así, tenemos relaciones buenas, y relaciones malas, y estas dependen totalmente del lugar que ocupamos en ellas. Es decir, si tu te respetas a tí mísmo obviamente no dejarías que nadie te faltara el respeto porque pondrías tus propios límites, es más si nos vamos más profundo que eso, ni siquiera lo atraeríamos a nosotros o no empatariamos con ese aspecto de la persona.
Entonces, ¿si tenemos un relación muy buena con un amigo significa que esa misma relación la puedo tener con cualquier otra persona? Exactamente, ya que esa relación eta dentro de tí y saca tu parte más luminosa con la parte luminosa de esa persona, es así como podemos atraer la parte luminosa de las personas que tu quieras.
Es así como puedes crear un día maravilloso al tomar la reponsabilidad de reflejar tu mejor parte con la de lo demás y claro, cuando aparece una sombra tuya o algo que no haz mirado en otra persona es una gran oportunidad para trabajar en esa parte en tí.
Así cultivar una excelente relación contigo mísmo es la clave para relacionarte con el mundo y por supuesto con tu padre y madre ya quocar e tu eres ellos, en este punto hablaremos luego.
En este día trata de mirar como te lleva contigo mismo, acaso eres demasiado rigido, duro, estricto o acaso ni siquiera te haces caso, te ignoras, o tal vez eres amoroso, comprensivo, gentil. Mira como te comportas contigo y compara tus relaciones hacia afuera. Recuerda mirar es el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario