domingo, 13 de marzo de 2011

Mi realidad me da risa


Un amigo alguna vez me dijo : "La risa es la forma más sublime e inteligente de ver la vida." Cuando lo escuche lo primero que pensé fue, claro porque al salirte del personaje te das cuenta que todo es una ilusión.
Fue hasta hace 2 meses cuando corroboré mi teoria. Fue en una meditación en la que trataba de tocar lo más profundo de tu alma y hacer que tu alma a través del llanto sacara todo, duré como 40 minutos o más berreando hasta que un estallido de carcajadas salió literal de lo más profundo de mí alma.
Tal vez los asistentes al lugar creían que estaba evadiendo el dolor, o era demasiado infantil pero la verdad es que por un momento me dí cuenta que todo es una ilusión.
Si, cualquiera me diría: "Veronica el dolor se siente" si, se siente porque se vuelve MI REALIDAD y por tanto creemos que la pelicula es lo REAL.
Es por eso que cuando hablan de ver las cosas desde el observador es cuando podemos ver el tamaño de las cosas y si, a la luz de toda la eternidad ¿cuanto vale ese momento? Y es aqui donde me acuerdo de mi amigo Xavier cuando le dije que el miedo a que te pase algo físico es decir a que te maten es un miedo terrible y el me contesto: Qué pasa si mueres, el alma es inmortal.
Así que al sentir que me abrumo por algo recuerdo que todo es una obra de teatro en la cual nos aferramos a ser ese personaje, y al levantarse el telón lo más seguro es que haya miles de carcajadas del director, de los personajes, de los productores y del público que al final somos el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario