lunes, 14 de marzo de 2011

Dinero!!!


Tengo 2 días haciendome una pregunta acerca del éxito y prosperidad económica. Por que al hablar de una persona que se esfuerza mucho y gana poco sentí una empatía y cuando hablo de Carlos Slim o de Bill Gates lo veo tan separado de mí. Será que estamos educados a sentir compasión y empatía por las desgracias de la vida y a sentir un desapego al éxito?
Si Dios, El Creador, La Fuente, Todo lo que es, es vasto, es abundante es TODO, porque nos conformamos con poquito?
Si notamos la naturaleza, no hace ningún esfuerzo por estar, es decir no se angustia y preocupa por hacer cosas simplemente ES. El mar no hace un esfuerzo por hacer olas, las flores no hacen un esfuerzo por tener colores hermosos, los pajaros no se angustian por conseguir comida simplemente tienen la confianza de que SON.
Los humanos tenemos el potencial ilimitado de crear y de SER, ¿Por que lo límitamos??
Justo hoy mi madre me decía que la prosperidad económica es fruto del esfuerzo y la experiencia, y le dije no mamá ( por supuesto honro sus creencias y sus experiencias) , es resultado de la chispa de la creación. Es decir las personas más exitosas que conozco recibieron una chispa de creación y generó energia ilimitada representada por dinero. Así es, el dinero es energía !!

Así que querido lector a encender la chispa pero como diría mi hermano Alejandro que la inspiración te agarre trabajando!!
No solo merecemos tener riqueza y prosperidad económica, es nuestro derecho como hijos divinos y nuestra obligación como creadores !

No hay comentarios:

Publicar un comentario